Woodbridge Homeschool es una escuela privada cristiana, no denominacional, con sede en la ciudad de Newport Beach, en el estado de California, Estados Unidos. 

Affidavit LinkConfirmation CodeSchool NameSchool Address

| View

200720131302007-CP44Woodbridge Homeschool LCC260 Newport Center Drive, Newport Beach, CA 92660

Por regulaciones estatales, la instrucción en California tiene que ser en idioma inglés pero se permite apoyo en idioma español para quienes no hablan inglés o en el caso de Woodbridge Homeschool, que residan fuera del estado de California.

Woodbridge Homeschool está incorporada en el Estado de California como Woodbridge Homeschool LCC (Limited Liability Company). Nuestros certificados y diplomas son válidos a nivel estatal y a nivel internacional mediante el uso de la Apostilla de la Haya, que emite el Secretario de Estado de California a través de su oficina en la ciudad de Sacramento.

Woodbridge Homeschool imparte todos sus programas en idioma inglés con tutorías en español, los certificados y diplomas se emiten en idioma inglés con su correspondiente traducción. Durante la clase de 2020 – 2021 Woodbridge Homeschool ofrece programas de Preschool, Kinder, Elementary, Middle School y High School en un formato virtual utilizando el currículo de la empresa Carson Dellosa Education.

Woodbridge Homeschool no está acreditada por ninguna entidad dentro o fuera de Estados Unidos.  La acreditación en Estados Unidos certifica que una escuela posee ciertos estándares de calidad pero no es sinónimo de autorización de funcionamiento. Las entidades acreditadas se someten voluntariamente a una revisión periódica de sus programas.

Debido a que cada estado o país tiene regulaciones distintas, antes de considerar aplicar para estudiar en Woodbridge Homeschool para ti o tus hijos, asegúrate que los documentos de estudio apostillados tienen validez. Dentro de Estados Unidos no es necesario usar apostilla. 

Más información sobre la Apostilla de la Haya se puede encontrar aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Apostilla_de_La_Haya