Woodbridge Homeschool es una escuela privada cristiana, no denominacional, con sede en la ciudad de Newport Beach, en el estado de California, Estados Unidos.  Hallarás más información sobre nosotros haciendo clic aquíWoodbridge Homeschool es una escuela subsidiaria de ISEA – Guatemala. ISEA tiene más de 20 años de trabajar educación virtual y está autorizado por el Ministerio de Educación de Guatemala desde el año 2001. 

Ofrecemos programas de estudio para niños desde Preescolar hasta High School (Bachillerato) grados 1 al 12 en un formato en línea utilizando currículo interactivo asíncrono en donde no hay clases por videoconferencia obligatorias. Para saber más sobre los programas que ofrecemos clic aquí.

Una de las mayores bondades del programa de Woodbridge Homeschool LLC es que opera mediante un currículo abierto con materiales en inglés o español en donde cada alumno avanza a su propio ritmo pudiendo adelantar o atrasar sus estudios dependiendo de la dinámica familiar o personal. 

Los certificados emitidos por Woodbridge Homeschool LLC tienen validez en toda América Latina mediante el uso de la Apostilla de la Haya al que la mayoría de países hispanos están adheridos. 

Los programas de Woodbridge Homeschool LLC pueden ser promocionados como un segundo certificado o diploma a fin de abrir las facilidades de estudios en el extranjero, becas o acceso a la universidad tanto en Estados Unidos como en Europa. 

¿Qué es un partner?

A partir de mayo de 2021 ofrecemos un programa de Partners (socios) a personas que gustan de enseñar y que a la vez les gusta generar ingresos adicionales ofreciendo tutorías a estudiantes inscritos en Woodbridge Homeschool LLC en América Latina. Un partner, es un socio o socia de Woodbridge Homeschool LLC. Aunque no se requiere invertir dinero si se requiere promover los servicios de Woodbridge Homeschool LLC en su propia comunidad, familia, alumnos, padres, madres o conocidos.  Como partner eres representante de Woodbridge Homeschool en tu zona y los estudiantes de tu región o país te serán referidos. 

Woodbridge Homeschool LLC hace publicidad en toda América Latina, los estudiantes de tu ciudad serán referidos inicialmente contigo para que les des información y los ayudes a inscribirse. Un parter gana un porcentaje de la inscripción y de la cuota mensual que pagan los estudiantes por tutoría. Un promedio de USD30 mensuales por cada estudiante, de allí que entre más alumnos tengas a tu cargo más comisión recibes. 

El periodo de inscripción en Woodbridge Homeschool LLC es de mayo a agosto de cada año. 

  • Indispensable tener una cuenta de PayPal personal o empresarial para que Woodbridge Homeschool te transfiera costos de tutoría. No se puede transferir a cuentas de banco o tarjetas de crédito individuales, solo PayPal. Es tu responsabilidad transferir fondos de PayPal a tu cuenta de banco local, esos gastos no los cubre Woodbridge Homeschool. Los pagos se hacen a cada 90 días. 

¿Qué requisitos se necesita para ser partner?

  • El primer requisito es que te gusten los negocios, seamos francos, si no te gusta hacer negocios probablemente esta no sea una opción para ti. 
  • Se requiere experiencia en la enseñanza de niños menores de 18 años. 
  • Se requiere también poder leer en idioma inglés, de preferencia totalmente bilingüe. 
  • Obviamente se necesita experiencia en educación virtual, sea como estudiante o profesor. 
  • Aprobar el curso “Tutoría Virtual en Woodbridge” impartido totalmente gratis y en línea para obtener la certificación de Woodbridge Partner. El curso tiene una duración efectiva de 10 horas y se toma a tu propio ritmo, en tu tiempo libre.

Además

Acreditar como mínimo 11 o 12 años de educación escolarizada. (Bachillerato o similar) Presentando copia digital de tu diploma o certificado.
Entregar documentos escaneados en PDF: Hoja de vida, documentos de identificación y documentos que comprueban los estudios previos.
Demostrar que no se tiene antecedentes penales en su país de origen. Esto se hace mediante la entrega de cualquier constancia en PDF que indique que la persona no tiene problemas con la ley y si eso no es posible, una declaración escrita de la persona donde asegura que no tiene problemas legales en su país de residencia.

Una vez certificado, ¿Qué sigue?

Una vez certificado recibirás de forma electrónica el “Partner Kit” que contiene instrucciones sobre como promover los servicios de Woodbridge Homeschool LLC en tu ciudad o región. 

Recuerda que además, los tutores ejecutan las siguientes tareas:

  • Ayudan a los alumnos a mejorar su proceso de aprendizaje.
  • Detectan necesidades específicas en cada estudiante.
  • Proveen lecciones suplementarias cuando sea necesario.
  • Los tutores principalmente deben ser capaces de trabajar con personas de diferentes culturas, tener habilidades para reforzar el trabajo del estudiante, tener habilidades de comunicación escrita y verbal y ser capaz de motivar a los demás.
  • Debe también tener la capacidad de operar videoconferencias y resolver problemas sobre la marcha, especialmente tecnológicos o de traducción.
  • El liderazgo, la paciencia y las competencias de desarrollo interpersonal son muy útiles.
  • Revisar el currículo y asignar tareas a los estudiantes.
  • Ayudar al estudiante a hacer tareas, proyectos, prepararse para la evaluación, escribir reportes, etc.
  • Ayudar al estudiante a comprender conceptos principales, especialmente matemáticas.
  • Proveer retroalimentación constructiva.
  • Crear hojas de ruta para que los padres y estudiantes alcancen las metas propuestas.

Quiero más información

Puedes escribir  al WhatsApp +1 949 649 4058 para solicitar más información o al correo electrónico info@woodbridge-hs.net 

Quiero aplicar

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo en los siguientes días.